Robando Belleza

Nuria Roca

Posted on: 27 julio, 2011

El otro día estaba viendo la tele y me encontré con el programa “Perdidos en la ciudad”, secuela de “Perdidos en la tribu” y que cuenta las desventuras de un grupo de aborígenes que son enviados a vivir con diversas familias en nuestro país, con los choques culturales que ello conlleva. Ambos programas tienen en común a su presentadora, la valenciana Nuria Roca, uno de los rostros más bellos que pueden verse en nuestra televisión.

Debo confesar que si alguna vez he visto espacios televisivos presentados por ella ha sido solamente por verla y contemplar su gran hermosura, más que por el interés que me pudiera despertar el programa en sí. De mirada avispada, sonrisa luminosa y melena indomable, Nuria Roca parece un producto creado excluisvamente para lucir en la gran pantalla, pero no se engañen. La chica estudió Arquitectura Técnica y acabó en la tele por casualidad, después de que alguien se diera cuenta de su capacidad de transmitir.

 
 

Ahora a sus 39 años, Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país y también ha hecho sus pinitos en el mundo literario, con la publicación de los libros “Sexualmente” (otro de sus atractivos es su desenvoltura para hablar de sexo, algo poco frecuente entre las mujeres y que debería ser más practicado), “Los caracoles no saben que son caracoles” y el más reciente “Para Ana de tu muerto”, escrito a medias con su marido.

Así pues, quiero hacer un pequeño homenaje a esta mujer, que cada día está aún más guapa si cabe. Y que sigamos viéndola muchos años más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • jm: jajaja, la proxima vez hazlo...total son tan parecidas que con una foto de una de ellas tendrías las dos! ;)
  • garcigomez: Se da un aire en ciertas fotos, sí, con el aire melancólico sobre todo
  • Lauphney: Se parece a la cantante Meja: https://www.google.es/search?q=meja&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=0&um=1&i

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: