Robando Belleza

Lovely Blake

Posted on: 6 agosto, 2011

En la entrada de hoy les quiero hablar de una joven actriz que está ascendiendo en el escalafón de las celebridades a toda marcha y que viene demostrando tener buenas cualidades como intérprete, además de una indudable belleza. Me refiero a Blake Lively.

Nacida el 25 de agosto de 1987 en Los Ángeles, Blake Christina Lively creció en una familia dedicada al mundo del espectáculo, siendo su padre actor y su madre buscadora de talentos y con todos sus hermanos dedicados a la actuación. No es de extrañar que haya terminado por ese camino, aunque ella misma ha declarado que de pequeña no quería ser actriz y que se fue convenciendo con el paso de los años. Exceptuando un breve papel en la película “Sandman”, cuando apenas tenía 10 años, Lively debutó en el cine en la película “Uno para todas” con 17.

Precisamente “Uno para todas” (que cuenta la historia de un grupo de chicas que comparten unos pantalones que los acompañan en sus diversas vivencias) fue la primera vez que ví a Lively. Ví la película con el interés de ver a Alexis Bledel, a la que conocía de “Las chicas Gilmore” y me quedé interesado por esa chica rubia de piernas kilométricas que en el filme daba vida a una deportista. Sin embargo no volví a saber de ella hasta unos años después.

Fue el año pasado cuando la volví a ver, dando vida a una adolescente rebelde en la recomendable “La vida privada de Pippa Lee”, ella era la Pippa del título que en la edad adulta era interpretada por la etérea Robin Wright. Meses después volví a ver a Blake en un breve papel de madre soltera en “The Town”, donde demostraba que también podía dar vida a una mujer de clase baja. Mientras tanto, ella se había labrado la fama por su papel de Serena van der Woodsen en la serie “Gossip girl”.

De este modo, Blake Lively ha conseguido convertirse en una de las actrices más prometedoras de su generación y tampoco le han faltado ya algunos escarceos con la prensa del corazón, como parece que les toca a las celebrities. Por un lado, se han filtrado unas fotos suyas desnuda ante un espejo que fueron publicadas por un hacker que pirateó su IPhone. Además ha sido vista en los últimos meses en compañía de Leonardo DiCaprio y se especula con una relación de ambos actores, aunque no han hecho el tradicional posado en acto oficial que parece ser la confirmación en estos casos de que se ha formado una pareja.

“Gossips” aparte, he querido destacar a Blake Lively por sus buenas maneras como actriz, su belleza y su encanto (he tenido la oportunidad de ver algunas entrevistas suyas y la muchacha es muy natural y simpática). Ahora tiene en cartel la peli “Green Lantern”, donde interpreta a la chica del protagonista y prepara nuevos capítulos de la serie que coprotagoniza. El tiempo dirá si la chica es producto de temporada o ha venido para quedarse, aunque yo apostaría por lo segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • jm: jajaja, la proxima vez hazlo...total son tan parecidas que con una foto de una de ellas tendrías las dos! ;)
  • garcigomez: Se da un aire en ciertas fotos, sí, con el aire melancólico sobre todo
  • Lauphney: Se parece a la cantante Meja: https://www.google.es/search?q=meja&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=0&um=1&i

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: