Robando Belleza

De la cosa podal

Posted on: 5 septiembre, 2011

Es esta una parte del cuerpo que a mucha gente le causa fascinacion, que tiene verdaderos fetichismos con el tema. No soy uno de ellos, mas bien al contrario. Los pies siempre me han parecido una parte del cuerpo que habia que ocultar en la medida de lo posible, por parecerme un lugar del que partian malos olores y sensaciones desagradables. Pero como en tantas cosas en la vida, piensas una cosa sobre ciertos aspectos hasta que descubres otros detalles y piensas de otro modo.

Tras muchos años de sentir grima hacia esa zona, desde hace un tiempo he empezado a sentir mayor tolerancia, aunque muy lejos aun de los fetichistas. Sigue pareciendome hasta zafio ver a hombres con chancletas por mucho calor que haga (yo mismo siempre voy con zapatos o deportivas), aunque ya no me disgusta ver a mujeres con calzado descubierto.

De hecho, he descubierto que muchas de ellas tienen pies bonitos y que merecen ser contemplados, cuando la proporcion y el tamaño son los adecuados y llevan las uñas con colores atrayentes. Sin embargo, sigo prefiriendo las manos, como ya les comente en su dia. Ese es mi fetiche particular.

Para ilustrar la entrada de hoy les voy a dejar una imagen que me recuerda a unos bonitos pies que pude ver el otro dia, pertenecientes a una hermosa mujer y que me han inspirado para esta entrada.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • jm: jajaja, la proxima vez hazlo...total son tan parecidas que con una foto de una de ellas tendrías las dos! ;)
  • garcigomez: Se da un aire en ciertas fotos, sí, con el aire melancólico sobre todo
  • Lauphney: Se parece a la cantante Meja: https://www.google.es/search?q=meja&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=0&um=1&i

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: