Robando Belleza

Michelle Williams en GQ

Posted on: 15 febrero, 2012

Muchas veces se da el caso de que nos formamos ciertas convicciones que cambian con el tiempo y las experiencias y que también nos hacemos ideas equivocadas de algunas personas, que vamos matizando poco a poco. Digo esto porque voy a hablar de una de las protagonistas de la serie “Dawson crece”, la actriz Michelle Williams.

Esa serie la daban en la tele en mis años adolescentes y yo la desdeñaba por considerarla demasiado meliflua (yo por aquel entonces estaba en mi fase de represión emocional y descartaba todo lo que hablara de sentimientos), un desprecio que se contagió a sus cuatro protagonistas. Con el tiempo, James van der Beek ha conseguido caerme mejor, ya no le veo como ese rubito que se las daba de interesante y algo así ha pasado con Michelle Williams, a la que tampoco daba mucho crédito (Katie Holmes y Joshua Jackson siguen sin simpatizarme, por cierto).

Tras haber visto a Michelle Williams en películas como “Brokeback Mountain” o “Shutter Island”, he comprobado que es una actriz competente y leyendo entrevistas suyas he visto que es una chica muy sensata y muy tímida, con un gran mundo interior y que a su joven edad ha pasado tragos muy duros. Todo ello me ha hecho cambiar mi opinión sobre ella y me parece alguien interesante para seguir.

De hecho, está nominada al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en la película “Mi semana con Marilyn”, de próximo estreno. Por su físico delgadito y frágil no parecía la más indicada para dar vida a la voluptuosa estrella (físicamente, Scarlett Johansson parecía una elección más próxima), pero dicen que ha sorprendido a propios y extraños. Que ha ganado peso y curvas y que su mimetismo está muy logrado.

Por todo ello, la revista GQ en su edición estadounidense le ha dedicado un reportaje muy completo. Una entrevista en la que conocemos un poco más a la Michelle Williams más introspectiva y unas fotos en las que vemos su parte exterior, demostrando que sabe lucir belleza y atractivo sin dejar de ser ella.

Me ha hecho gracia la frase de la foto de portada (bajo estas líneas), que dice que quién sabía que Michelle Williams tuviera ese cuerpo. Hasta ahora había sido una actriz poco dada a mostrar sus encantos, parece ser que haber dado vida a Marilyn la ha animado a ello. Para aquellos que entiendan inglés les paso el enlace al artículo que acompaña a las fotos, muy interesante, no es la típica charla frívola de este tipo de reportajes fotográficos. Hay que reconocer que Michelle aquí se muestra sin tapujos por dentro y por fuera, algo que me parece muy bien.

http://www.gq.com/entertainment/movies-and-tv/201202/michelle-williams-gq-february-2012-cover-story-article

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • jm: jajaja, la proxima vez hazlo...total son tan parecidas que con una foto de una de ellas tendrías las dos! ;)
  • garcigomez: Se da un aire en ciertas fotos, sí, con el aire melancólico sobre todo
  • Lauphney: Se parece a la cantante Meja: https://www.google.es/search?q=meja&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=0&um=1&i

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: