Robando Belleza

Alfombra roja de los Goya

Posted on: 22 febrero, 2012

El pasado domingo se celebró la gala de los premios Goya, que ganó la película “No habrá paz para los malvados”, con seis estatuillas, incluidas mejor película y director. Es una película que cuando vi me pareció buena, pero tampoco la mejor de su director, Enrique Urbizu (“La caja 507” me parece más redonda), el resto de nominadas aún no las he visto para ver la mayor o menor justicia de los galardones, habrá que ponerse a ello. Asimismo, la gala fue una ocasión para ver gente guapa luciendo sus mejores galas y a ello voy a dedicar esta entrada, con las actrices que más me gustaron.

María Valverde, que suele lucir muy guapa en este tipo de eventos, no defraudó y estuvo bellísima.

Leonor Watling estuvo con esa mezcla suya de glamour y cotidianeidad y también me gustó bastante (me ganó el detalle de las uñas negras, una debilidad mía).

Michelle Jenner estuvo preciosa con un vestido estilo princesa de cuento de hadas.

Silvia Abascal fue la sorpresa más bonita de la noche, tras varios meses recuperándose de un ictus volvió a aparecer en un acto público y entregó uno de los premios, recibiendo una sonora ovación. A pesar de su afección lució tan guapa como suele.

Inma Cuesta es una chica a la que no le sigo mucho la pista (lo de ver “Águila roja” como que no me va), pero me parece bastante guapa y atractiva.

Salma Hayek es un icono para todos los que crecimos en los 90 y ya se le notan un poco los años, pero como dice el refrán, quien tuvo retuvo.

Elena Anaya ganó su primer Goya por su papel en “La piel que habito” y también estuvo muy guapa, aunque la vuelvo a ver un poquito más delgada de lo que me gustaría.

Verónica Echegui estuvo absolutamente bella y eso que fue con un vestido que le cubría las piernas, que las tiene preciosas.

Pilar López de Ayala lució uno de sus “looks”  un poco estrafalarios, esos que le gusta lucir en las galas y que a mi juicio la afean un poco, ella al natural gana mucho más.

Blanca Suárez demostró una vez más que es una de las actrices más guapas de nuestro país y la capacidad que tiene para lucir radiante como toda una mujer a sus 23 años.

María Adánez fue una sorpresa agradable para mí, pues por fin vuelve a lucir su bonita melena, sin ese pelo corto seudomoderno que llevaba en “Aquí no hay quien viva”. Muy guapa.

Marta Etura dejó patente su mezcla de encanto y naturalidad y mostró como alguien que no es especialmente bella de por sí tiene un aura especial que la hace aún más guapa.

De la gala en sí poco que salvar, pues Eva Hache me demostró lo poco que esperaba de ella y la mayoría de premios me dieron un poco igual. Salió Santiago Segura a ironizar un poco sobre los nominados en plan amable y esos 5 minutos fueron los mejores de toda la gala. La verdad es que fue mucho más disfrutable la alfombra roja, como pueden ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • jm: jajaja, la proxima vez hazlo...total son tan parecidas que con una foto de una de ellas tendrías las dos! ;)
  • garcigomez: Se da un aire en ciertas fotos, sí, con el aire melancólico sobre todo
  • Lauphney: Se parece a la cantante Meja: https://www.google.es/search?q=meja&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=0&um=1&i

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: